Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario

Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario
Has click en la imagen para volver

martes, 29 de marzo de 2011

HOMENAJE A LOS GAUCHOS QUE FORJARON ESTA PATRIA


Todos ya me han visto y muchos son los que se preguntan el porque o cual es el motivo que me impulsa a vestirme cada carrera de este campeonato de la AAU como gaucho.
La respuesta es simple, ya saben que este año se celebra o festeja el bicentenario de nuestra patria y además la formación del ejército. Pero si hacemos memoria recordaremos que junto a Artigas en sus comienzos de lucha por una patria libre quienes estuvieron junto a él fueron personas que hoy día poco se habla de ellas o tal vez a mi entender no se les da el reconocimiento debido que son nada más ni nada menos que nuestros gauchos, pilares fundamentales que con su coraje y brabura defendieron sus ideales con su propia vida al igual que indios y negros.
Es por ello que quiero de esta forma recordarlos y homenajearlos en cada una de nuestras etapas. Mi corazón y mi pensamiento me dicen que es lo que debo hacer y quiero hacerlo de esta manera .
Se también que algunos dirán que estoy más loco que nunca, tal vez no compartan mi idea, esta bien lo acepto, para eso vivimos en democracia y la tolerancia es hija de ella.
Solo quiero expresar mi sentir y en la etapa de flores comprobé que hay otros que sienten lo mismo y al grito de …”VIVA LA PATRIA”…. con un nudo en la garganta pero con el pecho hinchado de orgullo respondí… “VIVA LA PATRIA CARAJO “

No hay comentarios: