Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario

Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario
Has click en la imagen para volver

domingo, 4 de diciembre de 2011

3ª etapa del Exodo 2011 San José - Costa de San Gregorio


Comenzamos un nuevo dia
de paso de los carros salimos
rumbo a Costa de San Gregorio
no sin antes pasar por Chamizo

Escoltados por dos atletas
Verónica y el bombero Marcelo
comenzó la tercera etapa
todo parte de este reto

A la mitad del camino
el hash se hizo presente
y una china muy hermosa
me dejó mal de la mente

Largamos muy motivados
con tanta gente querida
y faltando cinco kilómetros
se me cayo la estantería

Me informaron que eran diez mil
los metros que me faltaban
para completar la etapa
y no como yo pensaba

Pero en fin son cosas que pasan
la mente tiene esas cosas
solo hay que poner a cero
y seguir escribiendo prosas

No hay comentarios: