Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario

Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario
Has click en la imagen para volver

domingo, 29 de junio de 2008

Gauchito Locatario

Consiente de esta locura
ya sé...estamos pa´ internar
si sigo haciendo estas cosas
mi mujer me va a matar

Dos maratones en una semana
no es algo que se acostumbre
pero el gauchito tiene sus cosas
no tiene miedo al derrumbe

Maratón ,maratón
Montevideo amaneció de gala
la distancia reina se corrió
y no es ninguna pavada

Una niebla amenazó
con no dejarte ver mucho
y mientras esperábamos el solcito
Da Cunda se prendía un pucho

Mucha gente acompañó
en unas bicis hermosas
parecían naves espaciales
algunas con lindas mozas

Esto de correr en circuito
y mas si son cuatro vueltas
te arranca de lo mas profundo
la paciencia ,y eso cuenta

Mi china estaba nerviosa
y al ver que yo demoraba
me acompaño la ultima vuelta
por sino la terminaba

A los rojos me los crucé
mientras agua me mostraban
algo mas fuerte no tenés?
y una grapa miel me tomaba

Se unieron dos X mas
a acompañar mi llegada
y me embargó la emoción
mientras la meta cruzaba

Una medalla mas para guardar
para poner en el armario
y un saludo cordial
del gauchito legendario

No hay comentarios: