Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario

Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario
Has click en la imagen para volver

miércoles, 25 de junio de 2008

Un Gauchito Internacional (Maraton de Rosario 2008)

Rumbo a esta ciudad hermosa
partimos los Uruguayos
y pese a demoras y obstáculos
en dieciséis horas llegamos

Retiramos nuestros números
en la expo algo compramos
parte de la ciudad recorrimos
y en el hotel descansamos

Siempre los nervios están
la noche anterior es tremenda
los aprontes no son fáciles
que nos ponemos de prendas?

Amanecimos en Rosario
el día se hizo presente
espectacular plaza de la bandera
y un grupo importante de gente

Nos fuimos sacando fotos
en esta fiesta particular
corredores de todas partes
la gente empezaba a vibrar

A las nueve sonó el disparo
miré pal frente y con tupé
salí a buscar mi peacer
lo encontré y me le pegué

Como bobeando llevé
ese paso sostenido
y contento me sentía
a la mitad del camino

Es loco lo que el cerebro
puede o no hacer contigo
donde te diga que no
fuiste boleta mi amigo

Ahora, si te engrupís
y vas pensando en pavadas
de pronto los metros se pasan
casi sin sentir nada

A mi me agarró la flojera
en el treinta y dos y de repente
y no hay guapo que se resista
a este poder de la mente

Camine y troté ya sufriendo
deseando se terminara
pero a pesar del dolor
te digo ,igual me gustaba

La gente te daba aliento
y te decía con ganas
dale que en un ratito
ya se viene la bajada

Poco faltaba veía
la emoción se apoderaba
el dolor desaparecía
del cuerpo mientras llegaba

Y si, ya se terminó
y para que todos lo lean
dicen que la ¨ historia
la escriben los que llegan

No hay comentarios: