Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario

Bienvenidos a los relatos del gauchito legendario
Has click en la imagen para volver

jueves, 12 de junio de 2008

Treinta k,no es poca cosa

Ayer a la tardecita
con un solcito precioso
salí a hacer un fondito
para no ser perezoso

Me puse el short ,el cortito
y una campera impermeable
cerré los ojos y sin miedo
pensé ,haber lo que sale

Rosario se está acercando
kilómetros habrá que hacer
y así de a poco gauchito
empezamos a correr

Aunque con algo de experiencia
no se lo que me pasó
salí corriendo tan rápido
que olvidé la hidratación

Los quince se soportaron
a un ritmo bastante bien
el agüita me fue faltando
y no sabía que hacer

Pegué la vuelta pa´l rancho
y un viento en contra azotaba
el sol bajó de inmediato
y el frío no me gustaba

Miraba las camionetas
con mucho cariño hermano
estuve a punto de tirarme
pa´ que me dieran una mano

Pasé a gatas los veinticinco
y el amor propio surgía
(dale)...algo de adentro decía
mientras todito dolía

Los treinta k que cumplimos
fueron parte del calendario
no fue fácil , lo contó

el gauchito legendario .

No hay comentarios: